Albert Rafael - Cumpleaños

Cumpleaños Olvidados.
Cumpleaños Olvidados.

Cumpleaños.

 

Los cumpleaños son unas de las fechas mas esperadas, en especial por las personas que cumplen años, todos lo esperan, tanto hembras como varones, quizás sea por los regalos que supuestamente recibirán ese hermosos día, o tal vez por motivos de tener un año más; no se, pero la cuestión es que las personas plasman emociones cuando eso sucede.

 

Para mí, cumplir años era algo normal y sin importancia; Algo minúsculo, hasta que conocí algunos amigos que hicieron de mi día algo más que una simple fecha de nacimiento. Antes tenia que esconderme para no ser Felicitado  con huevos reventados en la cabeza o bañado con harina, agua o leche (Y vay puntería que tenían), en fin, mi cumpleaños era devastador.

 

Nunca fuí bueno recordando cosas, y al parecer los cumpleaños de mis amigos eran el blanco perfecto para seguir desarrollando mi discapacidad mental. Lo cual llego a tal punto que muchos de ellos se enfurecieron por que Según Ellos, no era posible que se esmerarán en recordar el mió como para que yo olvidara el de ellos.

 

Escuche que para obtener una excelente amistad Tenia que recordar el cumpleaños de los demás, yo en lo particular puedo hacerle una lista de los cumpleaños que he olvidado.

 

Comenzando con mi familia:

 

De seis hermanos, solo dos cumpleaños recuerdo. El de mi hermano Herminio y el de mi única hermana Yamilet ¿Por Que? Pues Yamilet cumple el día de las elecciones presidenciales mientras Herminio cumple 6 días después de mí. Por otro lado, nunca he olvidado el cumple de mi madre, por que a pesar de que periódicamente me lo recuerda ella cumple exactamente el día de los muertos (De seguro ese es el motivo de su –Zombicivilidad- de vez en cuando), con Mi padre es un tanto diferente, por que a veces me he sentido mal por nunca recordarlo, aunque el nunca le ha dado ningún tipo importancia al asunto.

 

Ahora con los amigos:

 

Recordar los cumpleaños de mis amigos se ha convertido en una parodia impresionante. A pesar de que Anyelis me había dicho con anticipación lo de su cumpleaños, aun así lo olvidé por completo ¿Cómo olvidar esa cara de enojo? Fueron dos largos meses (Aprox…) sin dirigirme la palabra.

 

Y el de Melissa, por favor no me lo recuerden, esa mirada intensa tampoco la olvidaré. Cuanto olvide el cumple de Randy, este me acusó de que a mí “solo se me olvidan los cumpleaños de los hombres” Espero que cuando lea esto sede de cuenta que mi memoria de acorto plazo no hace excepción de personas.

 

Quizás esto suene imperdonable, pero… ¿A quien se le olvida el cumple de su mejor amigo?, Yeison no me hubiese perdonado a no ser después de que le dije que se me olvido mi propio cumpleaños ¿Cómo olvidar ese día? Mi hermana corrió hacia mí, me dio un abrazo que casi me saca un hígado y grito a todo pulmón con una gran emoción¡¡Felicidades!! En ese entonces solo la mire con cara de #PokeFace, pensaba que su cerebro errónea y entupidamente estaba adelantado. Hasta que le eché un ojo al calendario.

 

El de Katthy, ese no lo olvido ¿Y como hacerlo si nunca me da el chancee? Todos los días publicaba en facebook “Solo faltan 23 días para mi cumpleaños; Quiero mi regalo”.

 

El de Danny, por casualidad de la vida me acorde exactamente el mismo día de su cumple, en ese entonces tenia un –Hersheis- en mano que pretendía regalar; hasta que gracias a un amigo pude notar que regalar un chocolate a un hombre, se veía muy Justin Biber que digamos, así que me lo comí.

 

Y del cumpleaños de Coral ¡Ni hablar!, cuando nos la encontramos en aquel trágico lugar donde Yeison y Kelvin la abrazaron, la felicitaron y le dieron un pequeño pero no menos demostrativo regalo, yo en cambio no tenia nada para obsequiarle. Me sentí un microbio.

 

Por otro lado el de Layla no puedo olvidarlo, actualmente eso es imposible ¿Por que? Sencillo, no se cuando ella cumple años.

 

La historia del Fosfo B12 se ha convertido en un clásico, el hecho de que me lo regalen y se me olvide que tengo que tomarlo es otra parodia increíble.

 

Para terminar Yissell Paola y Pamela Feliz cumplen años exactamente el mismo día. 31 de diciembre; si, en navidad. Creo que el olvido de este es más justificable, pues hay más que un motivo para hacerlo.

 

MENSAJE:

 

Recordar los cumpleaños de tus amigos hace que tengas una excelente amistad y buena relación con ellos, trata de hacerlo. Te hace mejor persona a pesar de que tús amigos te valorarán más por eso.  Recordar fechas claves como bodas, aniversarios y otras fechas que son de suma importancia para tús amigos son cruciales en ciertos casos. Aunque si tienes al igual que yo, una –Discapacidad Mental- en tu caso es pasable. Yo tomare cartas en el asunto, no pienso olvidar un cumple año más, ni ninguna otra fecha que sea o merezca ser recordado.

 

No se como lo haré, quizás lo anote en un cuaderno o lo que sea… Pero creo que es un deber recordar ese día que es tan importante para ellos.

 

ATENCION:

 

EL MOTIVO Y ÚNICA RAZÓN POR LA CUAL MENCIONÉ A JUSTIN BIBER AL REFERIRME A EL COMO GAY Y HOMOSEXUAL ES SOLO POR QUE ME PARECIO  UN TANTO DIVERTIDO, NO CREO Y NO DEBO TENER UN CONSEPTO DE LO QUE ES O NO ES UNA PERSDONA, NO ESTOY DECLARANDO NADA, TAMPOCO DIGO QUE ÉL LO SEA, Y SI  LO ES NO ME INTERESA DEL TODO. GRACIAS.

 

 

By. Albert Rafael

Para. Trinidad Santa Ministerios™

Copyright © 2013. Trinidad Santa Ministerios. Todos los derechos reservados.

Escribir comentario

Comentarios: 0

SUSCRIBETE.

SÍGUENOS.